Entre las víctimas hay una mujer.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un doble homicidio, cuatro asesinatos -entre ellos el de una mujer- y el hallazgo de una cabeza humana con narcomensaje formaron parte de la estadística de muertes violentas registradas en la última jornada, en un periodo de 21 horas, entre la madrugada del jueves y la del viernes.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la localización de siete personas sin vida, seis hombres y una mujer.

El primer hecho ocurrió el jueves a las 05:45 horas, sobre la vía pública en la colonia Francisco Villa. Ahí se localizó una región cefálica de sexo masculino al lado de una cartulina blanca con leyenda.

Ocurrió en la avenida Abraham González esquina con calle Calixto Contreras colonia Francisco Villa, delegación San Antonio de los Buenos.

Un poco más tarde, a las 06:25 horas, se localizó un masculino sin identificar de 30 a 35 años en posición decúbito ventral sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, bajo el puente Valle San Pedro, colonia Valle San Pedro, delegación La Presa Rural.

A las 08:25 horas un doble homicidio con herido tuvo lugar en el cañón Johnson y calle Rayón, colonia Hidalgo, delegación Zona Centro.

Ahí se localizaron los cadáveres de dos hombres sin identificar, ambos de entre 45 y 50 años de edad. Además a otro masculino lesionado.

Elementos del Grupo de Procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación narraron que en el interior de un domicilio, en un pasillo, ubicaron los dos cuerpos sin vida, en posición sedente y con lesiones por proyectil de arma de fuego.

A las 10:05 horas, en el interior de un lote baldío se encontró un cadáver de sexo masculino sin identificar y edad a determinar. El cuerpo se encontraba en posición decúbito dorsal, cubierto con dos trozos de bajo alfombra y una colcha blanca; estaba atado de extremidades inferiores y superiores con cordones amarillo con gris.

Fue la calle Joaquín Murrieta esquina con calle César Augusto, ejido Maclovio Rojas, delegación Presa Rural.

Casi a la medianoche, a las 23:20 horas, cerca del cuartel militar Morelos, se ubicó el cadáver de una mujer envuelto en una cobija azul con verde. HIPTEX dio detalles del caso en una nota previa.

Finalmente, la madrugada de este viernes 21 de febrero, a las 02:40 horas, se localizó un hombre sin vida de entre 30 y 35 años sobre la vía pública, con heridas por proyectil de arma de fuego.

Sucedió en la calle Garval esquina con Penélope, colonia Torres Parte Baja, delegación Centenario. Fueron siete las últimas muertes violentas. (lgs)