Las cinco ejecuciones corresponden a hombres, solo en dos casos se pudo identificar a la víctima

TIJUANA.- La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) reportó la localización de cinco personas sin vida en distintos puntos de la ciudad en un lapso de 12 horas.

Este viernes, al filo de las 12:49 horas en la Calle Edmundo Guajardo de la Colonia el Rubí, Delegación San Antonio de los Buenos, se localizó sin vida a Mario Alberto Romo Aguilera de 57 años de edad.

El cuerpo se encontraba en el patio de un domicilio con lesiones por proyectil de arma de fuego en región de la cabeza.

Más tarde, a las 16:00 horas, en las inmediaciones del cerro colindante a la Colonia el Porvenir, en la Delegación La Presa Rural, se localizó el cadáver de un hombre sin identificar.

El cuerpo presentaba indicios de violencia en la zona de la cabeza.

A las 17:11 horas,  en la colonia Burócrata Hipódromo se tuvo conocimiento de un hombre sin vida identificado como Manuel Carrillo Valencia de 33 años de edad.

El cuerpo tenía heridas por objeto punzo cortante en rostro y le faltaban ambas manos.

Para la noche, al filo de las 21:30 horas, sobre un camino vecinal del Fraccionamiento Hábitat Piedras Blancas, en la Delegación Natura, se localizó un cadáver del sexo masculino sin identificar de entre 40 a 45 años de edad.

Agentes estatales refieren que el occiso se encontraba amarrado de las extremidades superiores con candados de mano color negro y amarrado de las extremidades inferiores hacia las superiores con una cuerda de nylon color amarillo. El cuerpo presentaba 3 heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Finalmente esta madrugada, a las 00:25 horas, en el Hospital General Tijuana se tuvo conocimiento de un hombre sin vida identificado como Néstor Luis Gutiérrez Álvarez de 30 años de edad.

El occiso tenía dos heridas en la cabeza, una en rostro y dos en antebrazo derecho por arma de fuego.

El occiso ingresó el día ingresó al nosocomio procedente del Hospital General de Playas de Rosarito, pero fue declarado sin vida a su arribo a las 18:00 horas.