Junto con otras personas golpeó al ofendido hasta causarle la muerte

TIJUANA.- La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, a través de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, logró que un sujeto fuera vinculado a proceso y dejado en prisión preventiva por el delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en agravio de quien en vida llevara el nombre de Ismael Ibarra Ávalos.

El imputado responde al nombre de Bryan Eduardo N.

El 10 de septiembre de 2019, aproximadamente a las 15:00 horas, Bryan Eduardo, acompañado de otras dos personas, arribó, en un vehículo color negro, al domicilio ubicado al final de la calle Comondú de la colonia Buenos Aires Sur, y portando bates se dirigieron al interior de la vivienda donde se encontraba el ofendido.

Por lo que al tenerlo a la vista comenzaron a golpearlo con los bates en la cabeza y en el cuerpo, así como con patadas y puños causándole lesiones graves que más tarde le provocaron la muerte.

Ismael Ibarra Ávalos falleció el mismo día en las instalaciones del Hospital General, siendo la causa determinante de muerte politraumatismo secundario a instrumento corto contundente.

Por lo anterior Bryan Eduardo N fue aprehendido por agentes investigadores y presentado ante el Juez de Control quien lo vinculó a proceso y le fijo prisión preventiva como medida cautelar por el delito de homicidio calificado con ventaja, concediendo un plazo de seis meses de investigación complementaria.