Ambos cuerpos sin vida fueron encontrados en la colonia Madero Sur de la Zona Centro.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) descartó que los occisos del doble homicidio registrado la tarde del martes en la colonia Madero Sur correspondan a la pareja de adultos mayores de California desaparecida desde el pasado viernes.

Las características de los cuerpos aludidos no corresponderían a las de los abuelos que habrían viajado a esta ciudad a cobrar rentas en la colonia Obrera y siguen desaparecidos.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó que la tarde del martes, a las 14:34 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron dos cuerpos sin vida, uno masculino y otro femenino, en un lote baldío de la colonia Madero Sur, situado sobre la calle General Estrada, delegación San Antonio de los Buenos.

El doble homicidio fue parte de la jornada violenta de seis ejecuciones en la ciudad en las últimas horas.

Ambos cadáveres sin identificar presentaban lesiones por objeto punzocortante y estaban atados de las extremidades.

El de sexo femenino se encontraba en posición decúbito dorsal, con las extremidades inferiores atadas con cinta adhesiva; de sexo masculino en posición decúbito dorsal con las extremidades inferiores atadas con cinta adhesiva y las superiores con un cable negro.

A éste último se le apreciaban lesiones por un objeto punzocortante en región abdominal.

El hallazgo de estos cuerpos sin vida causó especulación acerca de que podrían tratarse de los adultos mayores de California desaparecidos, algo ahora descartado por la autoridad procuradora de justicia. (lgs)