Entre los crímenes hubo un doble homicidio.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos mujeres y cuatro hombres fueron asesinados entre la mediodía del martes y la madrugada del miércoles en la ciudad.

Uno de los crímenes se trató de un doble homicidio de un hombre y mujer, al parecer una pareja, caso del que HIPTEX profundizará en una nota separada.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó que la noche del martes, a las 22:01 horas, se localizó sin vida a una mujer sin identificar, pero de entre 25 y 30 años de edad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación refirieron que el cuerpo sin vida fue localizado en vía pública, sobre superficie de tierra. Presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Ocurrió en la calle Ruby esquina con calle Ignacio Allende, frente al número 6806, colonia Pedregal de Santa Julia, delegación San Antonio de los Buenos y un lesionado en condición roja por el mismo hecho fue trasladado al Hospital General.

Más tarde, ya en la madrugada de este 15 de enero, el cadáver de un masculino sin identificar, de 20 a 25 años de edad con lesiones en espalda por proyectil de arma de fuego, fue encontrado en la calle Guadalupe Ramírez, frente a domicilio número 373, de la colonia del Río Parte Baja, delegación Mesa de Otay. Eran las 03:10 horas.

Antes, casi al mediodía del martes 14 de enero, un masculino sin identificar, de 30 a 35 años de edad, fue hallado en el interior de una vivienda con heridas por arma prohibida.

Ocurrió a las 11:20 horas, en la calle Piña a un costado del número 28, colonia Sánchez Taboada, delegación del mismo nombre.

El mismo día, en la calle Alberto Banderas frente al número 97-B, colonia Lomas Taurinas delegación Mesa de Otay, fue localizado sin vida un hombre identificado como Martín Zepeda García, de 38 años.

El occiso se encontraba dentro de un vehículo color blanco en posición sedente, con una herida por proyectil de arma de fuego en región cefálica.  El homicidio de la pareja ocurrió por la tarde. (lgs)