La agencia oficial de del Gobierno Federal, Notimex lo dio a conocer luego que desde esta mañana se diera a conocer por el portal EmeEquis

CIUDAD DE MÉXICO.- José Ramón López Beltrán -hijo mayor del presidente, Andrés Manuel López Obrador- junto con su pareja, Carolyn Adams, son padres del primer nieto del mandatario mexicano, que lleva por nombre Salomón Andrés.

Esta mañana, el. portal EmeEquis publicó que el primer nieto del presidente nació hace unos días en un hospital privado de Houston,Texas; preciando que los familiares de la pareja de José Ramón residen en esa ciudad de Estados Unidos.

Previo a un encuentro del mandatario mexicano con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), éste fue cuestionado sobre el hijo de su primogénito, a lo que se limitó a llevarse las manos al pecho.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, @30JR36, José Ramón López Beltrán, compartió este lunes “No voy a negárselos, estoy extremadamente feliz por todo esto que me ha sucedido”.

Lo anterior como comentario a un tuit suyo del 9 de enero en el que escribió “Amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional 22:36, #reyes2020”.(Con información de Notimex)