Tres hombres y dos personas de sexo a determinar perdieron la vida de forma violenta. Una de las víctimas fue hallada calcinada y otra encobijada.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Tres hombres y dos personas cuyo sexo no fue posible determinar -por las condiciones en las que fueron hallados sus cuerpos- fueron asesinadas durante el domingo en la ciudad, en un periodo de menos de 12 horas, entre las 8:20 de la mañana y 7:22 de la tarde.

Uno de los cadáveres se encontró calcinado, otro encobijado en un colector de la CESPT y los de los tres hombres presentaban heridas por disparos de arma de fuego.

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación precisó que el primer caso ocurrió a las 8:20 horas en la calle 04 de Julio colonia Lomas del Matamoros.

Ahí se localizó a un masculino sin identificar, de 35-40 años de edad. El occiso se encontraba en posición decúbito ventral con manchas pardo rojizas en región cefálica, estaba atado de pies y manos y tenía una bolsa de plástico blanca circundado cuello y boca.

Un cuerpo calcinado de sexo y edad a determinar se ubicó sobre superficie de terracería a las 11:03 horas en un predio baldío ubicado en la intersección de calle Juan de la Barrera esquina prolongación calle Juan de la Barrera, colonia Los Arenales B, delegación Centenario.

Otro cuerpo sin vida de sexo a determinar envuelto en dos cobijas se halló en el interior de un arroyo seco a las 12:30 horas.

Ocurrió en la planta colector de CESPT El Tecolote, ubicada en camino vecinal, colonia El Monte, delegación San Antonio de los Buenos.

Ya por la tarde, a las 19:00 horas, un masculino sin identificar en posición decúbito dorsal y con dos disparos en la cabeza fue ubicado sobre superficie de tierra y maleza. Lo encontraron en un camino vecinal, colonia Lomas de la Presa, delegación Los Pinos.

Finalmente, a las 19:22 horas un masculino sin identificar, de 35 a 40 años de edad con lesiones de arma de fuego fue encontrado en posición decúbito dorsal sobre un camino vecinal de terracería ubicado entre un cerco de malla y un vehículo encendido tipo pick up marca Ford. Ocurrió en la avenida del Faisán número 6820, Colinas del Sol. (lgs)