Solo una de las víctimas ha sido identificada, cuatro son hombres y uno si definir por su estado de descomposición

TIJUANA.- Cinco personas perdieron la vida en forma violenta en las últimas horas, en hechos distintos, en la ciudad, reporta la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primero homicidio se reportó a las13:50 horas del sábado en la calle Kipler esquina con calle Defensores de Baja California, de la colonia López Leyva, en la delegación Mesa de Otay.

Al interior de una casa hechiza de cartón y madera se localizó el cuerpo sin vida, el cual estaba en una bolsa de plástico color negro en estado de putrefacción, por lo que no fue posible determinar sexo y edad aproximada.

Más tarde, a las 20:45 horas en la calle Simón Bolívar, de la colonia Niño Artillero, se localizó a un hombre sin vida sin identificar.

El occiso presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza; se encontró en el asiento posterior de un vehículo Nissan Sentra.

También ayer por la noche, se reportó que en el Callejón Naciones Unidas, de la colonia Zona Centro, fue localizado un hombre sin vida, sin identificar, de 25 a 30 años de edad.

El occiso tenía lesiones por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo..

En un cuarto evento, a las 23:45 horas, en la Calle Tonalá del Ejido Francisco Villa, en la Delegación Florido-Mariano se localizó sin vida a Juan Carlos Castro Parra, de 26 años de edad.

Según las primeras indagatorias, el hoy occiso se encontraba en compañía de tres personas más cuando pasó un vehículo y realizó detonaciones lesionando a un un hombre y dejando sin vida al identificado como Juan Carlos.

Ya en la madrugada de este domingo, a las 2:10 horas en la Calle Bahía Magdalena de la Colonia Ejido Francisco Villa, se localizó sin vida a un hombre sin identificar, de entre 30 y 35 años de edad.

Se encontraba en el interior de un vehículo color rojo.