Ofreció brindar todo el respaldo necesario para que los oficiales de policía realicen su labor de manera más eficaz.

Redacción/ HIPTEX

PLAYAS DE ROSARITO.- Está en puerta la apertura de nuevas plazas para contratar a más elementos y fortalecer así la corporación municipal, anticipó la alcaldesa Araceli Brown Figueredo al encabezar la ceremonia de conmemoración del Día Internacional del Policía.

En el evento organizado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito agradeció y reconoció la labor de los elementos municipales que se esfuerzan por cumplir con su labor de proteger a la sociedad.

Ofreció brindar todo el respaldo necesario para que los oficiales de policía realicen su labor de manera más eficaz.

“Estoy consciente de las necesidades de nuestra corporación; sin embargo, ustedes son testigos de que trabajamos de manera ardua para generar las condiciones aptas para que ustedes salgan diariamente a realizar su trabajo de una mejor manera; asimismo, está en puerta la apertura de nuevas plazas para contratar a más elementos y fortalecer así la corporación, expresó.

En el evento fueron condecorados dos elementos por su destacada labor y otros 15 reconocidos con el mérito policial y un estímulo económico. 

Francisco Javier Arellano Ortiz, secretario de Seguridad Ciudadana, destacó el compromiso por parte de cada uno de los elementos de la corporación que aún con las carencias existentes, cumplen de manera exitosa con su labor diaria de mantener la seguridad de la ciudad.

Autoridades, compañeros y familiares brindaron un homenaje póstumo al oficial Guillermo Castro Corona, abatido en 2007 y cuyo nombre llevan ahora las instalaciones de la Comandancia de Policía “Delegación Guillermo Castro Corona”. (lgs)