Un total de cinco personas perdieron la vida en diferentes puntos de Tijuana en las horas recientes

TIJUANA.- Un joven de 18 años de edad fue ejecutado durante la más reciente jornada en la que se reportaron en total cinco homicidios en distintos de la ciudad.

La mañana de este lunes en la privada Chaorita, en un departamento del Edificio 4, del  Fraccionamiento Puerta Plata, en la Delegación Natura fue localizado en cuerpo sin vida de un hombre.

El occiso, de entre 40 y 45 años de edad, presentaba, lesiones contusas, teniendo un fragmento de tela alrededor del cuello, atado de pies y manos con una cuerda color blanca y un cinto negro.

Para a tarde, se reportó que en el Callejón Bamboa de la colonia Campestre Murúa, de la Delegación Centenario, se encontraba una persona sin vida.

Al arribo de los agentes policiacos localizaron a un hombre

sin vida que presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en cabeza, tórax y espalda.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Beltrán Galindo, de 40 años.

En el lugar se localizan 13 casquillos calibre 9 mm, gorra color roja, y una cartulina de color blanco con una leyenda.

Más tarde, al filo de las 18:49 horas se reportó en el Hospital General de Tijuana el deceso de una persona del sexo masculino, quien presenta lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en región cabeza.

El occiso fue herido en un incidente sucedido el día 26 de diciembre del 2019, en la colonia Del Rio Parte Alta, la víctima fue identificada como José Luis Vargas Lizardi, de 18 años de edad.

Para la noche del lunes, a las 20:28 horas, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación refieren que se  localizó una persona sin vida, en la calle Cataluña del fraccionamiento Riveras del Alamar, en la Delegación Centenario.

Se trataba de un hombre localizado sobre superficie de terracería, y presentaba al menos tres lesiones en tórax y 2 lesiones en región dorsal, producidos por disparos de arma de fuego.

En el lugar de intervención se localizaron 4 casquillos calibre 380. La víctima fue identificada como Abraham Prieto Jaramillo de 32 años de edad.

Finalmente, a las 22:02 horas se atendió el reporte en la calle Galindo García de la colonia Guerrero, delegación Centro, sobre el hallazgo de una persona sin vida.

El cadáver se encontraba sobre la banqueta y presentaba lesiones en la cabeza producidas por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Guillermo Langarita Rivera de 44 años de edad. En el incidente también resultó lesionada una persona de 44 años por fractura de brazo derecho.