El cuerpo de la menor fue localizado al interior de una vivienda consumida por el fuego

TIJUANA.- Como Dayana Acosta, de 13 años de edad, fue identificada la menor de edad cuyo cadáver, con excoriaciones en cuello y rostro, localizada al interior de un casa habitación que se incendió este domingo.

El siniestro se reportó la mañana de este domo go en una casa ubicada en la calle Olmeca 9142 de la colonia Mariano Matamoros Sur, en la delegación Florido.

Luego que personal de Bomberos logró sofocar el incendio, se localizó el cuerpo de una menor de edad que ha sido identificada como Dayana Acosta, de 13 años de edad.

El cuerpo de la menor fue localizado en la entrada del segundo piso sobre la superficie de loseta, en una especie de balcón.

La menor presentaba heridas en el cuello y cara, específicamente en la mandíbula. No hay personas detenidas en torno a estos hechos.La Fiscalía General del Estado investiga la causas de la muerte de la menor de edad y también si el incendio de la casa fue intencional, ante la versión de algunos testigos que el siniestro fue provocado para ocular el crimen.