Se trata de Teodoro “N”, de 40 años de edad, quien, de acuerdo a la investigación realizada por la Fiscalía Regional de Ensenada

ENSENADA.- A través de la coordinación operativa entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Fiscalía General del Estado de Veracruz, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de feminicidio.

Se trata de Teodoro “N”, de 40 años de edad, quien, de acuerdo a la investigación realizada por la Fiscalía Regional de Ensenada, privó de la vida a su cónyuge Josefa López Sierra, de 35 años de edad.

Derivado de las pesquisas e intercambio de información entre elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la GESI y sus homólogos del Estado de Veracruz, se logró establecer que este sujeto se mantenía oculto en el municipio de Chacaltianguis.

En la carpeta de investigación se asentó que el crimen ocurrió, el 21 de mayo de 2017, en un domicilio ubicado en calle Santo Tomás del fraccionamiento Las Misiones, delegación Vicente Guerrero.

Con testimonios y otros antecedentes de investigación recabados por el Ministerio Público, se estableció que en este sitio el imputado acuchilló a la víctima causándole la muerte.