Ocurrió esta madrugada en el bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Pontevedra, donde hace unos días tuvo lugar otro choque con heridos de unidades de transporte.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una mujer embarazada de 37 años de edad con fractura de radio y cúbito y 16 lesionados más, todos estables, es el saldo de una salida de camino de un autobús de transporte de personal de la industria maquiladora que se colisionó en el bulevar 2000 la madrugada de este lunes.

El accidente ocurrió a la altura del fraccionamiento Pontevedra, el mismo punto donde la madrugada del miércoles 13 de noviembre tres personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, en un accidente automovilístico entre calafias.

La embarazada con 19 semanas de gestación fue atendida en el Hospital General Regional Número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social, confirmó el IMSS.

Afirmó que sufrió fractura de radio y cúbito de extremidad superior derecha y al parecer el accidente no tiene repercusión en su embarazo.

La colisión con heridos de la madrugada de este lunes ocurrió a las 5:33 horas, informó la Dirección de Bomberos de Tijuana, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal. Atendió la emergencia personal de la estación 4 y 11.

Del total de pacientes, 15 fueron trasladadas a valoración médica a la clínica 36 del IMSS y la embarazada al Hospital General Regional Número Uno.

De acuerdo al reporte de relevancias de Bomberos de Tijuana, otra embarazada habría sido trasladada a la clínica 7, pero el Seguro Social aclaró que no recibió a ninguna adicional a la mencionada por ese incidente. (lgs)