Ocurrió la mañana de este viernes en el exterior de la primaria José Santos Valdez de Lomas Verdes.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Los dos niños de 8 y 9 años de edad y su abuela atropellados la mañana de este viernes afuera de una escuela, se encuentran fuera de peligro.

La emergencia fue respondida por paramédicos de Cruz Roja que atendieron a los pacientes con lesiones leves y los trasladaron a un hospital privado para valoración médica.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal detalló que dos menores, uno de ocho años y otro de nueve fueron arrollados por Tania “N” en el exterior de la primaria José Santos Valdez de la colonia Lomas Verdes, distrito policial Los Pinos.

Sin embargo, después se supo que un tercer lesionado, abuela de los menores, también fue atendido por heridas leves. La presunta responsable fue detenida por los elementos de la Policía Municipal.

“Elementos de la Policía Municipal del distrito Los Pinos, esta mañana acudieron a atender un reporte de la central de radio, ya que indican por la frecuencia de tránsito sobre dos personas atropelladas en una escuela de la colonia Lomas Verdes”.

“Al llegar al sitio, en el exterior del plantel educativo ‘José Santos Valdéz’, los oficiales confirmaron que dos menores, uno de 8 años y otro de 9, fueron arrollados. Los menores fueron trasladados a un hospital para su valoración médica, mismos que resultaron con lesiones”.(lgs)