Es la única relación entre los crímenes que otorga al momento la FGE.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos de los tres policías recientemente asesinados en Tecate eran compañeros de trabajo asignados a la zona rural de dicho municipio, confirmó Hiram Sánchez Zamora, fiscal central de la Fiscalía General del Estado.

No se han incorporado antecedentes más allá de su relación como compañeros de trabajo en una zona específica de Tecate, aclaró.

Las carpetas de investigación por los homicidios de policías en ese municipio se siguen de manera independiente.

Señaló que al parecer hay varias armas usadas para privar de la vida al oficial asesinado el viernes, pero se está en espera del dictamen de una encontrada dentro del automóvil Ford conducido por el agente.

En un principio se manejaba intercambio de disparos entre el agente de la Policía Municipal Juan de Dios Rivera Ramírez y quien perpetró el homicidio; sin embargo, es algo que se deberá resolver con la investigación.

El policía municipal de Tecate Juan de Dios Rivera Ramírez fue asesinado la noche del viernes 15 de noviembre mientras circulaba en su vehículo.

El reporte por detonaciones de arma de fuego en la calle Paseo Universidad, de la colonia Lázaro Cárdenas, ocurrió poco antes de las 10:00 de la noche.

Al parecer, otras personas resultaron heridas en la agresión armada debido a que uno de los vehículos involucrados perdió el control.

El de Rivera Ramírez es el segundo homicidio de un policía de Tecate registrado en noviembre, otro agente fue asesinado el 08 de este mes. (lgs)