En total fueron cinco los homicidios registrados en la ciudad durante el domingo, en un periodo de menos de seis horas.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Cinco personas fueron ejecutadas la tarde del domingo en la ciudad en un periodo de menos de seis horas, cuatro de las víctimas son varones y la identidad y género de un cuerpo calcinado hallado al interior de la canalización del arroyo Alamar aún es a determinar.

Tres de los hechos violentos se registraron en sitios públicos, incluido el homicidio de un hombre de 37 años de edad que fue ultimado mientras se encontraba al lado de su familia presenciando un espectáculo en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

También dos mujeres resultaron heridas en el evento del que HIPTEX ya dio detalles en una nota previa.

Sobre el resto de los casos, Raymond Rodríguez, de 25 años de edad, murió en un ataque por disparos de arma de fuego registrado el domingo a las 14:02 horas al interior de un estacionamiento.

Refieren testigos que el sujeto se encontraba con dos mujeres  cuando un masculino le realizó detonaciones en la cabeza. Ocurrió en el interior del estacionamiento Libra Parking, sobre calle Constitución colonia Zona Norte, delegación Zona Centro.

Por los hechos fue detenido Luis Enrique “M”, de edad no determinada. Y se recuperó como indicios un casquillo calibre 9 milímetros.

Más tarde, a las 15:10 horas, Guillermo Sandoval Gamboa, de edad no determinada, murió también por lesiones de bala, pero en la región escapular, al interior de un picadero de la colonia Del Río.

El cuerpo sin vida del sexo masculino estaba en posición decúbito ventral semi envuelto en una cobija al interior del domicilio de calle Ángela Peralta número 497, colonia Del Río parte baja, delegación Mesa de Otay.

Como indicios se recuperaraon una maleta negra, una cobija café y  cuatro casquillos calibre 9 milímetros.

A las 16:08 horas, Sergio Ramírez Díaz, de 56 años de edad pereció recibiendo atención médica en el Hospital General de Tijuana. Tenía lesiones producidas por arma de fuego en un incidente previo en el Bar el Mitote.

A las 16:14 horas un calcinado de sexo a determinar fue ubicado en la canalización del Río Alamar, en el interior de un túnel Ejido Chilpancingo, delegación Centenario. Estaba cubierto por restos de neumáticos calcinados. (lgs)