En el ataque dos mujeres resultaron heridas, al menos una de ellas de gravedad.

TIJUANA.- Un hombre fue ejecutado y dos mujeres resultaron heridas, al menos una de ellas de gravedad, mientras presenciaban el espectáculo “Demoledores del Volante” en las gradas de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Las primeras indagatorias refieren que la pareja compuesta por el ahora occiso Alberto Martínez Jaca, de 37 años de edad y Maribel "N", de edad no determinada, así como otra adulta mayor de 73 años de edad identificada como Dominga "N" y al menos dos menores de edad, presuntamente hijos de los dos primeros, presenciaban el espectáculo cuando fueron atacados por dos hombres.

Tras la agresión, agentes municipales atendieron el reporte y confirmaron que el atacante, sin mediar palabra, disparó contra el hombre y alcanzó a ambas féminas, la adulta mayor de 73 años de edad familiar del occiso, presuntamente su madre. Los menores resultaron ilesos en el ataque.

El hombre falleció en el lugar, en tanto la mujer resultó gravemente herida y la otra también lesionada fueron atendidas por paramédicos, quienes las trasladaron a un nosocomio para su atención.

Los atacantes apelaron a la fuga entre las gradas de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana. Uno fue descrito como una persona de sexo masculino, obeso, vestido de pantalón de mezclilla y camisa negra.

En el lugar no se localizaron indicios balísticos.