Entre las víctimas se identificó a un extranjero, que fue hallado sin vida en el cuarto de un hotel

TIJUANA.-  Tres hombres asesinados, dos por estrangulamiento y una por heridas de arma de fuego, y la localización de restos humanos correspondientes a una persona, forman parte del reporte policiaco de las últimas 24 horas en esta ciudad, tres casos correspondieron a la delegación Cerro Colorado.

La mañana de ayer en el Callejón Matías Arvizu, de la colonia Azteca, Delegación Cerró Colorado se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino, mismo que presenta signos de estrangulación. Se presume haya tenido 30 años de edad.

En otro reporte, restos humanos consistentes en cráneo, extremidades superior y muslos, fueron localizados

sobre la Vía Rápida Oriente, a la altura de las instalaciones de planta de tratamiento de aguas residuales "José Arturo Herrera Solís", en la colonia Meseta del Chema.

Más tarde, al interior de una habitación del Hotel Catalina, ubicado en la Zona Centro, se localizó sobre el piso a un hombre sin vida con un cable telefónico enredado al cuello.

El occiso fue identificado como Tim Umphress, de 45 años de edad.

Po la tarde, se reportó que al interior de un automóvil estacionado sobre la calle López portillo, de la colonia Presidentes, de la delegación Cerro Colorado, se encontraba un hombre sin vida.

Al arribar agentes policiacos confirmaron que al interior del vehículo sedán color verde, en el asiento del piloto estaba una persona sin vida de sexo masculino con heridas producidas por arma de fuego.

El occiso fue identificado como Álvaro Ángel Molina de 35 años de edad.