La Policía Municipal emprendió un operativo que desembocó en una persecución que se extendió hasta el llamado Cañón Johnson.

TIJUANA.- Esta madrugada se suscitó una agresión con arma de fuego dentro del bar conocido como “El Torito”, situado en la avenida Revolución de la Zona Centro, dejando como resultado seis personas heridas y otra más sin vida



Autoridades reportaron que los hechos se habrían originado al filo de las 03:30 horas de hoy domingo.



Ahí, y de manera extraoficial, se dice que el agresor disparó una arma de fuego contra seis presentes, entre hombres, mujeres y mismos trabajadores del lugar.



Testigos refirieron que al huir, el agresor disparó su arma contra otra persona, quien quedó gravemente herida en el sitio.

 

Tras ser reportado los hechos a la Línea de Emergencia, personal de la Policía Municipal emprendió un operativo que desembocó en una persecución que se extendió hasta el llamado Cañón Johnson.



 Ahí, una patrulla con  elementos municipales fue chocado por el sospechoso, quien de inmediato fue asegurado por su inminente participación en los hechos, ya que llevaba consigo una arma de fuego.



Tras ser capturado, el sujeto fue turnado ante las autoridades del Ministerio Público. 





Ejecutan a 3 en Camino Verde



En otros hechos, la noche del sábado, tres personas fueron ejecutadas en un domicilio utilizado como restaurant de mariscos, en la colonia Camino Verde.



La alerta se originó cuando en la vivienda situada sobre la avenida Baja California se escucharon varias detonaciones.



Además de las víctimas mortales, trascendió que en el lugar quedaron heridas otras tres personas.



En instantes se emprendió un fuerte operativo en el sector de la delegación Sánchez Taboada, sin que las autoridades hayan dado informes sobre alguna detención. 



Horas antes, y en diferentes puntos de la ciudad, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio inicio a las investigaciones por el hallazgo de tres cuerpos sin vida en las colonia Ciudad Jardín, en la carretera libre Tijuana-Tecate y finalmente el de una mujer en el fraccionamiento Villa del Campo Segunda Sección, a la altura de las privadas Limón y Naranja.