A las autoridades que atendieron los reportes no les fue posible determinar el género de los occisos, debido a que los cuerpos se encontraban carbonizados.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Cuatro cuerpos calcinados fueron reportados por las autoridades en las últimas horas, cuando en siete hechos violentos distintos se hallaron en total seis cadáveres y un cráneo y se reportaron cuatro homicidios.

Lo anterior, en el periodo que comprende de las 7:20 de la mañana del jueves a las 4:27 de la madrugada del viernes. Los cuerpos calcinados fueron el primero y el último reporte de la jornada.

A las 7:20 horas un calcinado de sexo a determinar fue ubicado al lado de las vías del tren, en el bulevar Padre Kino de la colonia Mineral de Santa Fe, delegación Mesa de Otay.

El cuerpo sin vida en posición decúbito dorsal se localizó en la vía pública, sobre superficie de terracería. En el lugar se recuperaron un cable y una gorra.

En un hecho distinto que tuvo lugar la madrugada de este viernes, a las 04:27 horas, tres cuerpos calcinados de sexo a determinar fueron ubicados al interior de la cajuela de una vagoneta en la colonia Ciudad Jardín, delegación San Antonio de los Buenos.

En la calle Del Cedro se localizaron los cuerpos completamente carbonizados al interior de la cajuela de la vagoneta, sin placas ni serie visible, también totalmente quemada. (lgs)