La mujer murió apuñalada. Los varones por disparos de arma de fuego.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una mujer y tres varones fueron asesinados en un periodo de 17 horas en la ciudad, cuando también se reportó el hallazgo de restos óseos y un cadáver momificado. En total fueron seis los hechos violentos distintos que arrojaron dicho saldo.

Con éstos, la cantidad de homicidios registrados en los dos primeros días de octubre y la madrugada de hoy jueves tres, se elevan a 15 y mil 726 en lo que va del año.

Guadalupe Llero Ovalle, de 51 años de edad, murió por lesiones de arma blanca la madrugada de este jueves, mientras recibía atención médica por sus heridas en la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Ocurrió a las 04:25 horas. Sus lesiones derivaron de hechos sucedidos en colonia Tres de Octubre.

Antes, un cadáver masculino momificado y restos óseos fueron ubicados por las autoridades en dos eventos distintos.

El primer reporte ocurrió a las 11:26 horas en un arroyo seco del camino vecinal de terracería de la colonia Delicias primera sección, sector Natura.

Ahí, entre la maleza, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en estado momificado. Como indicio se recuperó un rosario de plástico.

El otro evento ocurrió a las 13:00 horas en Vía Rápida Oriente, dentro de la canalización, colonia Tercera Etapa del Río, delegación Cerro Colorado.

Se localizaron tres restos óseos sobre la superficie de terracería dentro del canal.

Ya por la noche, a las 21:20 horas ocurrió el homicidio de Luis José Contreras Díaz, de 32 años de edad, dentro del campo de béisbol Jorge "Popeye" Campillo ubicado en carretera Aeropuerto, delegación Centenario. Los detalles fueron dados a conocer en una nota previa de HIPTEX.

Sin precisar la hora del fallecimiento, las autoridades notificaron la muerte de otro masculino desconocido de 50 años de edad, también por disparos de arma de fuego.

El sujeto solamente identificado como alias “El Negro” murió en la Cruz Roja cuando era atendido de sus lesiones de arma de fuego sufridas en un ataque en avenida Ejército Trigarante, colonia Infonavit Cachanilla, delegación La Mesa.

En la escena se recuperaron como indicios un casquillo calibre 9 milímetros y tres casquillos calibre 45. Los agresores huyeron a bordo de un vehículo marca Jeep Cherokee, color negro.

Ya por la la madrugada, a las 00:35 horas, otro masculino desconocido de alrededor de 35 años de edad falleció por proyectil de arma de fuego en calle Del René, fraccionamiento El Laurel primera sección, delegación La Presa Rural. Los responsables huyeron a bordo de un jeep Cherokee negro rumbo a bulevar 2000. (lgs)