Carlos Alberto Flores, propuesto por el gobernador electo Jaime Bonilla, a ocupar esa dependencia se reunió con José Fernando Sánchez González

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Alberto Flores, propuesto por el gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla, para ocupar la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se reunió este con el titular de la dependencia, José Fernando Sánchez González, como parte del proceso de transición en la administración estatal.

La reunión se celebró este martes en la Ciudad de México, y se realizó en un ambiente de respeto y cooperación.

Es el primer encuentro formal que se da en dicha dependencia estatal, y se realizó en “muy buenos términos”, según se informó a HIPTEX.

Carlos Alberto Flores se venía desempeñando como titular de la División Antidrogas de la Policía Federal.

En dicha dependencia, Carlos Alberto Flores se ha desempeñado como Coordinador de Operaciones Encubiertas , titular interino de la División de Inteligencia,, Coordinador de Operativo Titán en Ciudad Juárez y Coordinador de Servicios Técnicos de la División de Inteligencia, todos ellos de 2013 a la fecha.

En los hechos, Carlos Alberto Flores fue el segundo nivel de mando en la corporación policiaca que agrupó a un total de 35 mil elementos.

Durante su gestión en la Policía Federal, el propuesto para ocupar la titularidad de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal,  logró establecer relaciones estratégicas con las áreas más sensibles del Gobierno Federales, así como con las agencias de seguridad e inteligencia de Estados Unidos.

Carlos Alberto Flores y José Fernando Sánchez acordaron seguir trabajando en el proceso de transición con reuniones a celebrarse en Baja California.