Dejó una carta en su cuarto. Dijo que iba a la papelería en Camino Verde y ya no regresó.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Otra adolescente se encuentra en calidad de no localizada desde el pasado 21 de septiembre. Esta vez se trata de la menor, de 15 años de edad, María Piedad Madrigal Calderón.

El padre de la adolescente mencionó que en el cuarto de su hija encontró una carta, y en su cuenta de messenger una plática con un hombre.

Indicó que la no localizada salió de su domicilio en la colonia Camino Verde con dirección a la papelería el pasado 21 de septiembre, pero ya no regresó.

La media filiación de María Piedad es: estatura 1.65 metros, complexión mediana. Tez morena clara, ojos café claro, cabello largo negro. Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente del lado derecho, y cicatrices en ambos talones de 15 a 20 centímetros de longitud.

En el transcurso de la semana han sido difundidas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados cuatro pesquisas de jovencitas adolescentes y ninguna de ellas ha sido cancelada, por lo que su estatus se considera el mismo desde el día de su publicación.

El lunes, la de Ana Alejandra Martínez Hernández, de 17 años, quien salió de su domicilio el pasado miércoles 18 de septiembre sin decir a dónde iba y ya no regresó. Se llevó documentos y ropa.

El mismo día, la de Yesica Guadalupe Rodríguez Pizarro, también de 17 años de edad, quien salió de su domicilio el 19 de septiembre.

El miércoles se informó la no localización de Deivy Azeneth Jovel Bravo, de 16 años de edad, quien salió de su domicilio el pasado 20 de septiembre por la mañana rumbo a la escuela, pero ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089. (lgs)