En ambos casos, las jovencitas salieron de sus casas la semana pasada, sin decir a dónde iban y se llevaron consigo documentos.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos jovencitas se encuentran en calidad de no localizadas desde la semana pasada, cuando salieron de sus respectivas casas llevando consigo ropa y documentos, en eventos ocurridos en esta ciudad.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

En primer término se trata de a Ana Alejandra Martínez Hernández de 17 años, quien salió de su domicilio el pasado miércoles 18 de septiembre sin decir a dónde iba y ya no regresó. Se llevó documentos y ropa.

Su media filiación es: tez morena, complexión delgada. Cabello lacio, largo y negro; ojos grandes color café oscuro; boca grande, labios gruesos, ceja poblada y arqueada; nariz grande y ancha; frente mediana, orejas grandes.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja izquierda y el último día que fue vista por familiares vestía pantalón y suéter café.

La segunda adolescente no localizada desde el pasado 19 de septiembre es: Yesica Guadalupe Rodríguez Pizarro, también de 17 años de edad.

Manifiesta la parte reportante que ese día se percató que la no localizada ya no se encontraba en su domicilio, y que se había llevado una maleta con ropa y documentos. Desde entonces desconoce su paradero.  

Su media filiación es: tez morena; complexión robusta, pesa 89 kilogramos. Mide 1.57 metros. Tiene cabello castaño, ojos cafés, mentón oval, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz mediana. Llevaba una maleta rosa.

“Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089”. (lgs)