Los concretaron dos mujeres y un hombre.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Tres suicidios se concretaron en la ciudad en un periodo de menos de 12 horas, entre la tarde del martes y la madrugada de hoy miércoles.

Las víctimas fueron dos mujeres y un hombre en tres hechos distintos. Una lo concretó lanzándose de un edificio en la Zona Río y las otras dos ocasionándose disparos en la cabeza con arma de fuego.

El primer reporte ocurrió a las seis de la tarde con cuatro minutos del martes, dentro de un panteón.

Ahí, una mujer de aproximadamente 41 años de edad se disparó en la región cefálica. Personal de Bomberos declaró a la femenina con ausencia de signos vitales en el lugar, donde se localizó un arma de fuego.

El incidente se informó por medio de la línea de emergencias 911, donde se precisó que en la calle Cañón de las Rosas de la colonia Gran Tenochtitlan, en el panteón Santa Gema, una mujer se había suicidado. Trascendió que ocurrió frente a la tumba del hijo de la fémina.

Unos minutos más tarde, en otro punto de la ciudad, a las 18:27 horas, fue reportado que en el edificio New City, una mujer adulta se arrojó del piso número 20.

Personal de Bomberos declaró a la femenina con ausencia de signos vitales en la calle Márquez de León de la colonia Zona Urbana Río Tijuana.

Finalmente, la madrugada de este miércoles, a las 04:00 horas, fue reportado el suicidio de un hombre en la vía pública.

El sujeto caminaba por la calle con un arma de fuego en la mano y la Policía Municipal informó que se disparó y fue declarado sin vida en el lugar.

Ocurrió en bulevar Díaz Ordaz de la colonia Pinos de Narez, a la altura del Bar el Mitote y fue reportado por medio de la línea de emergencias 911. (lgs)