El otro hombre fue ejecutado cuando caminaba en compañía de una mujer por la sección Monumental de Playas de Tijuana.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Tres cuerpos putrefactos semienterrados y dos asesinatos forman parte de las muertes violentas registradas en la ciudad en las últimas horas, confirmadas por las autoridades.

Los cinco homicidios dolosos fueron reportados entre la mañana del miércoles y la madrugada de hoy jueves; todas las víctimas son varones y sólo uno está identificado.

A Víctor Manuel Navarro Rodríguez, de 36 años de edad, lo mataron a balazos mientras caminaba en compañía de una mujer por el área de “La Jungla” en Paseo Playas, sección Monumental de Playas de Tijuana.

Karina “N”, su acompañante, narró que iban caminando cuando escucharon varios disparos de arma de fuego, se percató de que Víctor se desvanecía y corrió a un Oxxo para pedir ayuda.

Ocurrió esta madrugada, a las 00:42 horas. En el lugar se recuperaron dos casquillos calibre 9 milímetros.

Antes, por la mañana, otro masculino desconocido de alrededor de 35 años de edad fue ejecutado en un parque, al lado de una banca de concreto.

Su cuerpo sin vida se localizó en la superficie de terracería de dicho espacio público, ubicado en la avenida Sánchez Taboada y Parque Sanchez, delegación Sánchez Taboada.

Estaba en posición decúbito dorsal y se le apreciaban lesiones por arma prohibida no especificada. También había una mancha pardo rojiza.

Por la tarde, a las 14:45 horas fue reportado el hallazgo de tres cadáveres masculinos putrefactos y con causa de muerte a determinar en un camino vecinal ubicado al Suroeste del fraccionamiento Palma Real, sector Natura.

La Policía Ministerial informó primero el descubrimiento de un cuerpo semienterrado en el área despoblada y al estar realizando las diligencias se localizaron otros dos cuerpos sin vida. Como indicio se recuperó una pala con mango de madera. (lgs)