Con estos crímenes la cifra de homicidios cometidos en agosto en Tijuana se eleva a 171 y alcanza mil 501 en 2019.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un adolescente de 17 años de edad identificado como Roberto Sánchez Valenzuela murió asesinado a balazos dentro de un café internet en la colonia Sánchez Taboada la tarde del miércoles.

Durante ese día y la madrugada del jueves se registraron cinco homicidios más, con lo que la cifra de este tipo de crímenes cometidos en agosto en Tijuana se eleva a 171 y alcanza mil 501 en 2019.

Entre las muertes violentas registrada en las últimas horas en la ciudad se encuentran la de un masculino en la canalización del Río Tijuana, otro ejecutado a balazos en una vecindad y otros dos hombres que perdieron la vida por disparos de arma de fuego, uno de ellos en una cuartería de la Zona Norte.

Además, las autoridades ubicaron un cuerpo encobijado de sexo por determinar.

El primer reporte ocurrió a las 07:20 horas del miércoles y corresponde a un masculino por causa de muerte a determinar hallado al interior de la canalización Río Tijuana, a la altura del puente El Chaparral, en la colonia federal, delegación Zona Centro.

Ahí se localizó el cadáver de un hombre desconocido y con causa de muerte imprecisa. Estaba en sumersión incompleta y con huellas de sujeción en ambas muñecas.

En la tarde, a las 17:55 horas Mario Arturo Domínguez Domínguez, de 41 años de edad, murió de múltiples disparos de arma de fuego. En el sitio se localizaron siete casquillos calibre 223.

Ocurrió en el interior de una vecindad situada en calle Heliodoro Hernández Loza 150, colonia Obrera segunda sección, delegación San Antonio de los Buenos.

A las 19:15 horas las autoridades no pudieron determinar el sexo de un bulto envuelto en lona azul y cobija a cuadros, con trozo de cable con recubrimiento de plástico negro.

Atendieron el reporte en calle Del Flamenco, fraccionamiento Hacienda Los Venados, delegación Natura.

Pocos minutos después, en calle Mercurio, colonia Sánchez Taboada Produtsa murió el adolescente Roberto Sánchez Valenzuela, de 17 años de edad. Lo asesinaron con disparos de arma de fuego en el interior de un café internet. Eran las 19:38.

Ya por la madrugada, a las  04:20 horas un masculino desconocido murió por disparos de arma de fuego en espalda y región cefálica.

Su cuerpo sin vida fue hallado en la calle, sobre la superficie de pavimento. Se encontraba en posición genupectoral y tenía manchas pardo rojizas.

Tuvo lugar en privada Azurita, fraccionamiento Villa del Campo, delegación Presa Rural.

El último reporte de muerte violenta de la jornada indica que a las 04:22 horas de este jueves un desconocido murió también por disparos de proyectil de arma de fuego en una cuartería de la Zona Norte.

Específicamente en calle Coahuila, en Cuartos Don Amado, interior cuarto número 24, colonia Zona Norte

El cuerpo sin vida del sujeto se ubicó en posición decúbito dorsal con lesiones de arma de fuego en región cefálica. (lgs)