Uno de los homicidios correspondió a un desconocido envuelto en una sábana, cuyo cuerpo fue abandonado con un narcomensaje encima.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Un automovilista murió acribillado en su vehículo en Lomas Virreyes. Es el único identificado de las seis víctimas de homicidio reportadas por las autoridades durante las últimas horas.

Entre ellas se encuentran un sujeto desconocido envuelto en una sábana y abandonado al lado de un narcomensaje, otro masculino que perdió la vida por disparos de arma de fuego en la vía pública, un calcinado encajuelado y dos cadáveres calcinados más, abandonados sobre las faldas de un cerro.

José Alberto Serrano Rubio, de 56 años de edad recibió múltiples disparos de arma de fuego en el vehículo en que viajaba. Un sedán blanco con múltiples impactos en el área del conductor. En el sitio se encontraron 12 indicios balísticos.

Ocurrió a las 18:45 horas del martes 27 de agosto en calle Manuel Paredes número 5182, colonia Lomas Misión, delegación Playas de Tijuana.

En el lugar se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino a bordo de un vehículo, indica el reporte policiaco donde se identifica a la víctima.

Antes, por la mañana, a las 06:34 horas las autoridades atendieron el reporte de un masculino muerto por disparos de arma de fuego en calle Santa Graciela, colonia Santa Cruz, delegación Los Pinos.

El cuerpo sin vida se encontraba en la vía pública, sobre superficie de terracería, Estaba envuelto en una sábana blanca y sobre éste se encontraba una cartulina con un narcomensaje dirigido a narcomenudistas y aludiendo una “limpia”. También una hoja metálica de un filo, y un segundo narcomensaje cuyo contenido no se reveló por parte de las autoridades.

Una hora más tarde, a las 07:36 horas, se hallaron restos humanos, al parecer calcinados, correspondientes a dos cuerpos.

El hallazgo ocurrió en privada Lago Balkash, sobre las faldas del cerro, colonia el Lago, delegación Cerro Colorado.

Los ubicaron sobre las faldas del cerro, en camino vecinal de la privada Balkash.

En el mismo sitio a las 12:50 horas un reportero llamó a las autoridades para informar que después de una intervención en el lugar una vez que se retiraron las autoridades del sitio donde se levantaron las dos osamentas, encontraron dos huesos entre la maleza, al parecer correspondientes a las mismas.

Unos minutos después, a las 13:10 horas, ocurrió la muerte de otro individuo por disparos de arma de fuego en calle Álvaro Obregón, colonia El Pedregal, delegación San Antonio de los Buenos.

El cuerpo sin vida de un sujeto desconocido de alrededor de 35 años de edad, estaba en vía pública cerca de tres casquillos calibre 9 milímetros y no se encontraron testigos ni familiares de la víctima en el lugar.

Ya por la madrugada de este miércoles, a la 01:10 horas, las autoridades ubicaron un cuerpo masculino calcinado en la cajuela de un vehículo.

Sucedió en avenida Lomas del Florido, colonia Lomas Virreyes, delegación El Florido-Mariano.

El cadáver completamente calcinado estaba en cajuela de un vehículo sedan, incendiado y abandonado en la vía pública, sobre la superficie de concreto.

Con estos seis homicidios la cifra de asesinatos cometidos en agosto en la ciudad se eleva a 165 y mil 495 en lo que va del año. (lgs)