Familiares reportan que la menor de edad salió de una casa de un pariente sin decir a dónde iba

TIJUANA.- María Antonia Torres Covarrubias de 13 años se encuentra desparecida desde el pasado 28 de julio en Tijuana por lo que la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para su localización.

María Antonieta tiene ojos grandes, cabello rizado, corto y castaño oscuro; tez blanca, mide 1.64 metros. En ambas orejas usa dos aretes en la parte del lóbulo y otro más en la parte de arriba.

La última vez que se le vio vestía sudadera roja, pantalón negro y tenis negros.

Familiares reportaron que el pasado 28 de julio del presente año, fueron a recoger a María Antonieta a la casa de un familiar y allí les dijeron que se había ido de la casa sin decir a donde, desconociendo desde ese día su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.