Uno de los casos fue un doble homicidio de hombre y mujer y todas las víctimas tenían disparos de arma de fuego en la cabeza.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- El hallazgo del cuerpo putrefacto de una mujer y cuatro homicidios, entre ellos el de otra fémina, fueron reportados por las autoridades en las últimas horas.

Una de las víctimas está identificada como un joven de 27 años de edad; todas perecieron por disparos de arma de fuego y a excepción del cuerpo en descomposición, a todas se les apreciaban disparos en la cabeza.

Las ejecuciones ocurrieron en cuatro hechos distintos, uno de los casos es un doble homicidio.

El primer reporte indica que las 07:00 horas del lunes 12 de agosto ejecutaron a Andrés Aguirre Zapien, de 27 años de edad.

Lo ultimaron con dos disparos de arma de fuego, uno en la región cefálica y otro en la espalda, en camino vecinal frente a Hacienda Las Carretas, colonia Santa Fe primera sección, delegación San Antonio de los Buenos. El cadáver con dos impactos de bala estaba sobre el suelo de terracería.

Unas horas más tarde, a las 11:15 de la mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo femenino, en avanzado estado de putrefacción, a pesar de lo cual las autoridades determinaron que tenía también disparos de arma de fuego.

Se le ubicó sobre camino vecinal, en suelo de terracería, en corredor 2000, parque industrial Thomas Alba Edison, colonia Valle Bonito, zona de Natura, delegación La Presa.

Ya por la noche, a las 20:35 horas se reportó un doble homicidio de hombre y mujer no identificados en calle Alicante, colonia Chapultepec Alamar, delegación Centenario.

Se localizaron en el interior de una vivienda improvisada, elaborada con lonas. Ambos cuerpos sin vida estaban en posición decúbito lateralizado derecho, mismos que presentaban lesiones en región cefálica.

Finalmente, la madrugada de este martes, a las 05:45 horas se reportó otro homicidio de un hombre por disparos de arma de fuego en la cabeza.

Ocurrió en la colonia Los Valles, enfrente de unos juegos mecánicos y un supermercado. En el sitio se reportó un masculino desconocido sin vida con lesiones producidas por arma de fuego en región cefálica. (lgs)