Marcos Juárez, de 20 años de edad, murió con violencia en Villas del Campo.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Dos homicidios más se sumaron a la larga lista de muertes violentas en la ciudad. Ocurrieron durante el domingo.

Se trata de los de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado en estado de descomposición, y de un joven de apenas 20 años de edad que murió de golpes en la cabeza. El varón se encuentra identificado.

El primer reporte ocurrió a las 7:10 de la mañana del domingo 12 de agosto, cuando se localizó un cadáver de sexo femenino en avanzado estado de descomposición, con la región cefálica cubierta con un plástico.

El hallazgo ocurrió dentro de la canalización del Río Tijuana, en Vía Rápida Alamar, colonia Nueva Esperanza, delegación Cerro Colorado. La identidad y causa de muerte de la occisa aún es a determinar.

Ya al mediodía del domingo, a las 12:30 horas, se reportó la muerte por golpe contuso en la cabeza de Marcos Juárez, de 20 años de edad.

El parte de las autoridades indica que se ubicó sin vida a una persona de sexo masculino, en un terreno despoblado, sobre una superficie de terracería y maleza. El cadáver presentaba manchas pardo rojizas en la región cefálica.

Los hechos ocurrieron en: camino vecinal a faldas del cerro, fraccionamiento Villas del Campo, delegación La Presa Rural y no se identificaron indicios en el sitio.

Estos dos crímenes se suman a una larga lista de asesinatos registrados en 2019 en Tijuana, que ya se acercan a los mil 400 durante el año. (lgs)