Salió con su hija de un año el 27 de julio y no regresó.

Redacción/ HIPTEX

TIJUANA.- Una joven madre de 16 años de edad está desaparecida desde el pasado 27 de julio, cuando salió al lado de su hija de un año sin precisar a dónde y ya no regresó a su casa.

Se trata de Paulina Anahí Martínez Garmendia de 16 años, quien como seña particular tiene una cicatriz en la frente.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizarla y no proporcionó detalles sobre la bebé, sólo que tiene un año y se llama Isabella Elizabeth.

La media filiación de Paulina Anahí, quien mide 1.50 metros y es de complexión delgada es: ojos cafés, cabello lacio y rojizo, tez morena clara; mentón oval, boca grande, labios delgados; ceja poblada, nariz mediana, frente grande, orejas medianas.

Vestía pantalón negro (roto de las piernas), blusa blanca con la imagen de un gato saliendo de la bolsa del pecho y tenis rosas de gamuza.

La mencionada fiscalía pide la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.