El DT Xoloitzcuintle resaltó el crecimiento de sus jugadores en el arranque del Apertura 2019

PUEBLA, PUE.- El Director Técnico del Club Tijuana, Óscar Pareja, resaltó el nivel que mostraron los Xoloitzcuintles tras remontar un marcador adverso y ganar 1-3 al Puebla FC en la primera jornada del Apertura 2019.

"Es muy importante iniciar bien, estamos muy satisfechos con el resultado y con el rendimiento de los futbolistas, están demostrando que han crecido como grupo y ganar el primer partido de visitante nos da un gran impulso", comentó el estratega colombiano en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Para Óscar, el acoplamiento de la base de jugadores que viene del torneo pasado, más los refuerzos fichados para este certamen, será fundamental de cara a la continuación del campeonato.

"Siempre hemos respetado a los jugadores con los que uno trabaja día a día, estamos muy contentos", dijo."Lo más importante es que el equipo está creciendo como equipo, hoy en el primer partido de la temporada hicieron una gran labor", agregó.

Ahora Óscar Pareja se mentaliza de cara al arranque de la Leagues Cup, en la que enfrentarán al Galaxy de Los Ángeles, el martes 23 de Julio en Carson, California.