La ejecución se dio sobre un dominico situado en las calles Obeliscos y Allende del fraccionamiento Bosque de los Olivos.

ENSENADA. - Un hombre fue asesinado a balazos esta mañana en el fraccionamiento Bosque de los Olivos, mientras que el viernes otro hombre fue privado de la vida en la colonia Ampliación Revolución.

A las 8:12 horas de este domingo 30 de junio se alertó vía radio que en las calles Obeliscos y Allende del fraccionamiento Bosque de los Olivos había una persona lesionada al parecer por disparos de arma de fuego.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al sitio en donde sobre el patio de un domiclio observaron a un hombre tendido que no respondía al llamado con lesiones a simple vista, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos brindaron primeros auxilios al individuo y determinaron que éste carecía de signos vitales, motivo por el cual acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.







Alrededor de las 23:28 horas del viernes 28 de junio se alertó vía radio que en las calles Francisco Villa y Sonora de la colonia Ampliación Revolución se encontraba una persona lesionada al parecer por disparo de arma de fuego.

Oficiales se trasladaron al sitio en donde localizaron sobre la vía pública a un hombre inconsciente con manchas pardo rojizas y a un costado de éste dos balas deformadas, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del Cuerpo de Rescate brindaron primeros auxilios al individuo y determinaron que éste carecía de signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial.