Elementos de la PEP resguardan un predio en espera de que se libere una orden de cateo.

ENSENADA. - Tras la detención de un sujeto y el decomiso de más de 300 kilos de marihuana que se encontraban dentro de un vehículo estacionado frente a un predio donde se presume hay más droga,   agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resguardan el lugar en espera de que se libere una orden de cateo.

Alrededor de las 14:30 horas del 28 de junio del año en curso, agentes de la PEP que patrullaban la avenida Ensenada, entre San Felipe y La Paz, en el fraccionamiento Acapulco, observaron a dos sujetos que tras percatarse de la presencia policial, ingresaron  rápidamente a un predio en la zona.

De manera inmediata los oficiales se acercaron al lugar donde abordaron al conductor de un auto marca Nissan Versa, modelo 2010, con matrícula del Estado de California, estacionado frente al domicilio en mención.

Dicho sujeto se identificó con el nombre de Alex ¨N¨, de 25 años de edad; durante la entrevista preventiva, se observó que dentro del vehículo que tripulaba había varios paquetes en color verde de dudoso aspecto.

Tras inspeccionar el interior de la unidad involucrada en los hechos, se encontraron alrededor de 94 paquetes con un peso aproximado de 301 kilos 600 gramos de lo que se presume es marihuana.

Respecto al domicilio frente al cual estaba estacionado el vehículo en mencion, se observó que en el patio frontal había más paquetes tirados en el piso, con aspecto similar a los decomisados momentos antes.

Elementos de la PEP resguardan en estos momentos dicho predio en espera de que se libere una orden de cateo.