Ejecutan a seis personas en Tijuana durante lapso de cinco horas; varias de las víctimas ya están identificadas.

TIJUANA.- Un vecino de la colonia Emperadores fue amenazado de muerte la mañana del jueves, y a las pocas horas fue ejecutado a las afueras de su casa, informaron las autoridades.

El ahora occiso fue identificado como Edgar Luis Miguel Hernández, de 32 años de edad, según los datos que fueron proporcionados por las fuentes consultadas. 

Trascendió, según algunos testimoniales, que horas antes de morir, la víctima fue abordada por dos sujetos, quienes le mencionaron que lo matarían. 

Pasadas las 14:45, y al salir de su casa situada sobre la calle Colimán de la citada colonia, fue que a Edgar Luis se le emparejó un automóvil, el cual testigos refirieron como de modelo reciente, y abordado por cuatro personas, las mismas que le realizaron varios disparos que dieron directo en su cuerpo. 

Tras quedar herido de muerte, vecinos pidieron auxilio a la central de emergencia 9-11, por lo que más adelante hizo su arribo la Policía Municipal, pero ya la víctima no contaba con signos vitales. 

CINCO EJECUTADOS MÁS 

Asimismo, las autoridades también informaron sobre la ejecución de otras cinco personas. 

El primero del que se hizo mención, fue el caso donde la víctima resultó ser Rubén Parra López, de 47 años de edad, quien fue baleado en diversas partes del cuerpo con un arma calibre .40mm. 

Los hechos ocurrieron en la calle Abeto de la colonia Urbi Villa Del Prado segunda sección. 

A las 17:35 horas, sobre el callejón José María Velasco, de la colonia Libertad parte alta, fueron localizados los cuerpos de dos hombres baleados al interior de una Dodge Caravan. 

Las víctimas, quienes tenían disparos en la cabeza, fueron identificadas como Javier Guillén Bernal, de 21 años, y un sujeto al que apodaban como “Krafer”, de 25 años. En la escena del crimen se localizaron cinco casquillos calibre .45mm. 

Por su parte, en la colonia Ciudad Jardín de la delegación San Antonio de los Buenos, un hombre de 49 años de edad, de nombre Samuel Santiago Acosta, fue asesinado al infiero de un vehículo, encontrándose en el sitio al menos 9 casquillos calibre .9mm. 

Finalmente, poco antes de las ocho de la noche, a faldas de un cerro entre las calles aledañas a la privada Náhuatl de la colonia Xochimilco Solidaridad, en la delegación Sánchez Taboada, se localizó un cadáver en estado de putrefacción, entre la basura que había en el sitio.