El aspirante a la alcaldía propondrá la creación del administrador de la zona centro

ENSENADA.- “Vamos a rescatar y dignificar el centro de nuestra ciudad, el que hoy luce entre ruinas y abandono”, sostuvo Armando Ayala Robles al entrevistarse con comerciantes de la zona.

Anunció que dará vida al cargo de Administrador de la Zona Centro, el que será un nombramiento honorario y en donde espera participe un comerciante reconocido.

Dijo que este elemento se encargará de atender, coordinar y verificar que los acciones del gobierno se sumen a las de los comerciantes y particulares que residen en  lugar.

“Genera tristeza  y coraje al mismo tiempo, ver el estado en que se encuentran las vialidades históricas del puerto”, reconoció.

Ayala, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, recorrió la avenida Juárez  de este puerto, donde platicó con locatarios y transeúntes.

Al aspirante a la alcaldía le pidieron rescate a la llamada “vieja zona comercial” de las ruinas en que se encuentra.

Dijeron los comerciantes que la basura, las calles destrozadas y la deficiente iluminación son factores que alientan la inseguridad.

El candidato de los partidos Morena, PT, PVEM y Transformemos, manifestó que apenas empiece su gobierno destinará acciones precisas para dignificar esta zona de la ciudad, para hacerla un orgullo de los ensenadenses y un atractivo para los visitantes.