Crimen y Castigo

Interceptan en Morelia 27 kilos de anfetamina con destino a Tijuana

Estaban distribuidos en 420 envases de crema corporal.


La drog quedó a disposición de las autoridades correspondientes. La drog quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

29 de abril de 2019

POR: Hiptex

TIJUANA.- Con apoyo de un binomio canino, elementos de la Policía Federal aseguraron alrededor de 27 kilos de aparente anfetamina distribuida en 420 envases de crema corporal, en una empresa de mensajería y paquetería ubicada en la ciudad de Morelia, Michoacán, que tenían como destino Tijuana.
Al realizar trabajos de inspección, verificación y vigilancia en la empresa, un ejemplar canino adiestrado para la detección de drogas, dinero y explosivos modificó su conducta al inspeccionar el paquete.
Los recipientes de plástico contenían una sustancia cremosa color beige, con las características de la droga conocida como anfetamina.
El paquete que tenía como destino la ciudad de Tijuana, Baja California, fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal en la entidad, quien continuará con las investigaciones que correspondan.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a dos personas tras incendio de vehículo en la colonia Los Reyes

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cae transporte público a barranco en el bulevar Cuauhtémoc Sur; no iba en servicio

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Vecinos sofocan incendio en vivienda improvisada en el fraccionamiento California

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026