Crimen y Castigo

Agredió e insultó a su madre; quedó bajo proceso

El imputado ingresó sin autorización al domicilio de su madre, en la colonia Mariano Abasolo, donde comenzó a agredirla verbalmente y la empujó con ambas manos


David “N” permanecerá en prisión preventiva. David “N” permanecerá en prisión preventiva.

7 de noviembre de 2026

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Oriente, obtuvo la vinculación a proceso de David “N” por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre, cuando el imputado ingresó sin autorización al domicilio de su madre, ubicado en la avenida 1 de Septiembre, en la colonia Mariano Abasolo. En el lugar, comenzó a agredirla verbalmente y la empujó con ambas manos.

 

Ante los gritos de auxilio de la víctima, otro de sus hijos intervino para someterlo y retirarlo al patio del inmueble, sitio donde fue entregado a los elementos policiales, quienes procedieron a su formal detención.

 

Durante la audiencia, el Juez de Control ratificó de legal la detención, se formuló la imputación y se dictó el auto de vinculación a proceso en contra de David “N”. Como medida cautelar, se le impuso prisión preventiva justificada y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de investigar y perseguir con firmeza los delitos que atentan contra la integridad, la paz y la seguridad de las familias bajacalifornianas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Agentes Municipales aseguran a dos personas por robo de cableado de TELNOR

Crimen y Castigo 7 de noviembre de 2026

Vinculan a proceso a sujeto por robo a casa habitación

Crimen y Castigo 7 de noviembre de 2026

Asesinan a hombre a balazos en la colonia Rancho Las Flores

Crimen y Castigo 7 de noviembre de 2026