Crimen y Castigo

Aseguran a joven por violencia contra la mujer y lesiones con arma punzocortante

Un joven fue detenido señalado de haber agredido fisicamente en diversas ocasiones a una mujer, mientras portaba un cuchillo, en la colonia Nueva Tijuana


Edgar “N”, de 19 años, el detenido. Edgar “N”, de 19 años, el detenido.

6 de noviembre de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) detuvieron a un hombre señalado por presuntamente agredir físicamente a una mujer, durante la mañana de este jueves 5 de noviembre en la colonia Nueva Tijuana.

 

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la reportante, quien manifestó que momentos antes un hombre la había golpeado en repetidas ocasiones y que portaba un arma punzocortante. Ante esta situación, solicitó apoyo a través del número de emergencias 9-1-1.

 

Con autorización de la víctima, los agentes ingresaron al domicilio y procedieron con la detención de Edgar “N”, de 19 años, además de asegurar en el sitio un cuchillo. El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad que dará seguimiento a las investigaciones y determinará su situación jurídica.

 

La SSPCM refrenda su compromiso de atender oportunamente los reportes de violencia contra la mujer e invita a descargar el aplicativo “Botón Morado", herramienta que permite solicitar apoyo policial de manera inmediata ante situaciones de riesgo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arrestan a dos mujeres con órdenes de aprehensión activas en distintos hechos

Crimen y Castigo 6 de noviembre de 2026

Fiscalía cumplimenta orden de aprehensión a imputado por robo con violencia a comercio

Crimen y Castigo 6 de noviembre de 2026

Policía Municipal detiene por acoso sexual a un sujeto en la Zona Centro de Mexicali

Crimen y Castigo 6 de noviembre de 2026