Crimen y Castigo

Choque y volcadura en el bulevar 2000; no hay lesionados

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los ocupantes de ambos vehículos; sin embargo, ninguno presentó lesiones y no fue necesario trasladarlos a un hospital


Un choque entre dos vehículos terminó en volcadura sobre el bulevar 2000, a la altura de la entrada al fraccionamiento Natura. Un choque entre dos vehículos terminó en volcadura sobre el bulevar 2000, a la altura de la entrada al fraccionamiento Natura.

17 de octubre de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un choque entre dos vehículos terminó en volcadura sobre el bulevar 2000, a la altura de la entrada al fraccionamiento Natura, durante la mañana de este sábado 17 de octubre.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de un Nissan Altima salió del bulevar García sin tomar las debidas precauciones, por lo que fue impactado en el guardafango izquierdo por una mujer que circulaba a bordo de un Toyota Matrix sobre el bulevar 2000 en dirección a Rosarito.

Tras el impacto, el conductor del Nissan perdió el control de la unidad y terminó volcado sobre el camellón central, en la entrada al fraccionamiento Natura, a unos metros del retorno.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los ocupantes de ambos vehículos; sin embargo, ninguno presentó lesiones y no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal, sección Tránsito y Peritos, se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para determinar las responsabilidades en el accidente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Policía Municipal detiene con arma prohibida a persona presuntamente relacionada a robos de bicicletas en casinos y gasolinera

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fiscalía realiza vinculación a proceso contra dos imputados por lesiones calificadas, robo a casa habitación y robo de vehículo

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026

Fuerza Estatal detiene a tres integrantes del crimen organizado con armas

Crimen y Castigo 21 de octubre de 2026