Crimen y Castigo
Por violencia familiar dos imputados permanecerán en prisión preventiva
La Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente obtuvo la vinculación a proceso de dos hombres acusados de agredir física y verbalmente a integrantes de su familia
Además el Juez concedió a los agentes del Ministerio Público, tres meses para la investigación complementaria.
MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo, mediante el trabajo de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente, la vinculación a proceso de dos hombres acusados de agredir física y verbalmente a integrantes de su familia.
Al finalizar las audiencias y ante el riesgo inminente que representan para las víctimas, el Juez de Control determinó que los imputados deberán permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada durante el tiempo que dure el proceso. Asimismo, otorgó al Ministerio Público un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
El primer vinculado fue Gabriel “N”, procesado por un episodio de violencia familiar ocurrido en una vivienda del fraccionamiento Lomas Altas 11. El imputado de forma violenta insultó y golpeó a su pareja sentimental; la víctima señaló que no es la primera vez que lo hace. Este incidente ocurrió el pasado 9 de septiembre.
Por otra parte, se obtuvo la vinculación a proceso de Donaldo “N”, quien la mañana del pasado 11 de septiembre, molesto porque su esposa le pidió que moviera la camioneta, ejerció actos de violencia. De acuerdo con la investigación, el imputado le gritó que la iba a privar de la vida.
Ante el temor de sufrir una agresión mayor, la víctima solicitó apoyo a través del número de emergencias 911, lo que permitió la intervención de las autoridades y la detención del presunto responsable.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR