Tijuana

Alfredo Álvarez Cárdenas acude a registrarse para la dirigencia estatal de Morena

Con este paso, la contienda interna por la coordinación estatal cobra mayor relevancia política y Álvarez Cárdenas se suma a los cuadros que buscan liderar los destinos de Baja California bajo las directrices del partido


Con este registro, Alfredo Álvarez, consolida sus aspiraciones para liderar el proyecto estatal. Con este registro, Alfredo Álvarez, consolida sus aspiraciones para liderar el proyecto estatal.

22 de junio de 2026

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- En cumplimiento con la convocatoria emitida para el proceso interno de Morena, Alfredo Álvarez Cárdenas realizó su solicitud de registro ante la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) como aspirante a la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía en Baja California, consolidando así sus aspiraciones para liderar el proyecto estatal.
Con este paso, la contienda interna por la coordinación estatal cobra mayor relevancia política y Álvarez Cárdenas se suma a los cuadros que buscan liderar los destinos de Baja California bajo las directrices del partido.
Ahora, la CNE realizará la evaluación de perfiles y Alfredo Álvarez, estará a la espera de ser uno de los aspirantes seleccionados para ser incluido en la etapa de valoración ante la población bajacaliforniana.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Entregan obra de construcción de drenaje pluvial en la colonia Altiplano de Tijuana

Tijuana 11 de agosto de 2026

¿Dónde está el dinero de los tijuanense? Cuestiona el secretario general del PAN en Tijuana

Tijuana 11 de agosto de 2026

Emite Secretaría del Medio Ambiente recomendaciones ante la presencia de humo por incendios en Tijuana

Tijuana 11 de agosto de 2026