La ola de ejecuciones sigue en aumento en la ciudad.
TIJUANA.- Seis personas fueron asesinadas en diferentes hechos, durante un lapso de 12 horas, informaron las autoridades policiacas.
El primero de los casos fue referido al filo de las 12 del mediodía del miércoles, cuando en la calle Principal del Florido IV sección, un hombre fue baleado en varias ocasiones por sujetos que huyeron a bordo de un vehículo Honda tipo sedán color negro.
Una hora después, en la calle Mexicali del fraccionamiento El Laurel, en la vía pública fue encontrado un individuo con varios impactos de bala en la región cefálica y tórax, siendo declarado sin vida en el lugar. Los responsables huyeron a bordo de una Explorer color guinda.
Por su parte, a las 14:55 horas, fue reportado por medio de la línea de emergencias 911, que, a una clínica de Otay Constituyentes, hizo su arribó un sujeto baleado en su mano izquierda, estando el caso relacionado con el que ocurrió en el Laurel. El herido fue identificado como Gilberto “N”.
Ya siendo las 5 de la tarde, en la calle Río Bravo de Lomas del Jibarito, fue asesinado un hombre a balazos, sin que se tengan más datos del incidente.
Dos horas más tarde, se tuvo conocimiento que en la calle Mulegé de la colonia Buenos Aires Norte, una mejor de seis años de edad recibió un balazo a la altura del ojo.
Los padres indican que los hechos ocurrieron al momento de llegar a su domicilio, donde sujetos a bordo de un sedán de color negro realizaron las detonaciones. La menor murió más adelante al recibir atención médica.
Y ya en lo que refiere a este jueves, durante la primera hora de la madrugada se dio aviso de que en la calle Esperanza de Hacienda las Delicias, dos masculinos fueron agredidos a balazos, presentando heridas en la región cefálica.
Uno de ellos alcanzó a ser llevado a la clínica del IMSS, pero ya no sobrevivió, siendo identificado como Sergio Daniel Quintero Aguilar, de 30 años de edad.