Su aseguramiento se dio en Playas de Tijuana, por elementos de la Policía Municipal.

TIJUANA.- Kevin, un adolescente de 17 años de edad, y a punto de entrar a la vida adulto y de responsabilidades sociales, pensó que cometer un atraco era el camino idóneo para hacerse de dinero.

Sin embargo, al menos por un tiempo, su novel carrera delictiva quedará pausada, luego de que elementos de la Policía Municipal lograron asegurarlo, tras ser señalado como el responsable del robo con violencia al conductor de un taxi libre.

Lo anterior fue precisado por las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM), quienes señalaron que el aseguramiento de Kevin se dio durante un patrullaje sobre la carretera a Playas de Tijuana, elementos municipales intervinieron un Nissan Versa tipo taxi libre, del cual descendió un sujeto para huir pie tierra.





Oficiales que lo arrestaron expusieron que al aproximarse con el conductor del vehículo, este manifestó que el hombre en fuga lo había despojado de sus pertenencias.

“Metros adelante se detuvo al presunto responsable de nombre Kevin “N” de 17 años de edad, a quien se le decomiso un arma punzocortante y pertenencias de la víctima”, precisaron en el parte, señalando que el joven fue presentado ante la autoridad correspondiente.