La víctima fue reportada como grave; en otros hechos, un sujeto fue ejecutado en la colonia Ampliación Bonita.
TIJUANA.- Un hombre resultó herido de gravedad, luego de ser baleado por sujetos que intentaron robarle su teléfono celular, durante la mañana de ayer en el Mariano Matamoros, informaron las autoridades policiacas.
Las fuentes consultadas explicaron que los hechos se registraron al filo de las 07:00 horas, sobre la calle Ignacio Allende de la referida colonia situada en la zona este de la ciudad.
Según el reporte, los asaltantes realizaron detonaciones contra una de las piernas de la víctima, quien minutos después fue llevada a un nosocomio de la ciudad para su atención, y donde el último reporte emitido sobre su estado de salud era el de gravedad.
En el sitio, precisaron algunos testigos, los asaltantes huyeron a bordo de una Cherokee de color roja, sin que las autoridades policiacas hayan informado hasta este momento si lograron ser detenidos.
ASESINADO
Por su parte, a pocos minutos del inicio de este martes, un hombre fue ejecutado en la colonia Ampliación Bonita, sobre la calle Nayarit.
Al hacer su arribo los detectives de la Unidad de Homicidios Dolosos, éstos cercioraron que el ahora occiso tenía lesiones con proyectil de arma de fuego en sus extremidades.
Según testigos, los responsables se retiraron a bordo de un vehículo tipo pick up marca Toyota Tacoma de color rojo.