Crimen y Castigo

Motociclista lesionado tras choque en Zona Centro

Tras brindarle los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, y estabilizarlo en el sitio fue trasladado a un hospital con fracturas; el conductor del automóvil resultó ileso


Motociclista se impacta contra un vehículo en el centro de Tijuana. Motociclista se impacta contra un vehículo en el centro de Tijuana.

28 de febrero de 2026

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un accidente registrado la noche del viernes sobre las avenidas Constitución y Carrillo Puerto, en la calle Tercera de la Zona Centro dejó el saldo de un motociclista lesionado.
Al arribar al lugar, los socorristas localizaron a un hombre que se impactó contra un vehículo tipo sedán justo en el crucero del semáforo.
Tras brindarle los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, y estabilizarlo en el sitio fue trasladado a un hospital con fracturas. El conductor del automóvil resultó ileso.
Elementos de la Policía Municipal, sección Tránsito, así como peritos, realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades del accidente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Captura Policía Municipal a presunto autor de robos con violencia en San Antonio de los Buenos

Crimen y Castigo 16 de junio de 2026

Localiza SSPCM a 174 personas reportadas como no localizadas en el periodo 2024-2026

Crimen y Castigo 16 de junio de 2026

Fortalece Fiscalía Regional trabajo coordinado con la ciudadanía

Crimen y Castigo 16 de junio de 2026