Crimen y Castigo

Sujeto en estado ebriedad fue detenido tras golpear a su pareja e hijo

Un sujeto en estado de ebriedad fue detenido por agredir con los puños cerrados a su pareja y a su hijo de siete años en un domicilio ubicado del Ejido Lázaro Cárdenas


Martín “N”, de 42 años, el detenido. Martín “N”, de 42 años, el detenido.

13 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte emitido por la Central de Radio sobre una persona en estado de ebriedad agrediendo a su pareja y a su hijo menor en un domicilio ubicado en el Ejido Lázaro Cárdenas.
Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con la parte reportante, quien manifestó que momentos antes, al llegar de su jornada laboral, encontró a su pareja en estado de ebriedad, quien  sin motivo aparente, comenzó a agredirla verbalmente y posteriormente la golpeó en el rostro y distintas partes del cuerpo con los puños cerrados. Asimismo, agredió físicamente a su hijo de 7 años, causándole lesiones en la boca y en la espalda.
La afectada señaló al presunto responsable, quien aún se encontraba en el sitio, por lo que rápidamente los agentes procedieron a su detención, identificándose como Martín “N”, de 42 años, siendo trasladado a la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal hace un llamado a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier situación de riesgo, alzar la voz ante la primera señal de violencia y pedir ayuda.
Asimismo, exhorta a descargar la aplicación Botón Morado, una herramienta gratuita y segura para solicitar apoyo inmediato.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a asaltantes de una joyería de Zona Centro

Crimen y Castigo 18 de marzo de 2026

Fuerte accidente deja un lesionado en la colonia Baja Maq El Águila

Crimen y Castigo 18 de marzo de 2026

Arrestan a sujeto por portación ilegal de arma de fuego

Crimen y Castigo 18 de marzo de 2026