Crimen y Castigo

Asesinan a hombre durante presunta venta de auto

Una presunta venta de vehículo en la colonia Nueva Aurora dejó el asesinato a balazos de un hombre Durante la noche de este domingo


Loa agresores huyeron con el vehículo de la víctima. Loa agresores huyeron con el vehículo de la víctima.

8 de diciembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre fue asesinado cuando presuntamente acudió a concretar la venta de un automóvil en la colonia Nueva Aurora.
La agresión contra Demetrio N, de 60 años, ocurrió la noche del domingo sobre la calle Orión, cerca del cruce con Venus.
De acuerdo con información preliminar, la víctima acudió al lugar para cerrar la venta de un vehículo Honda Accord gris, modelo 1994.
Sin embargo, al arribar fue interceptado por tres hombres vestidos de negro, quienes le dispararon por la espalda y posteriormente huyeron con el automóvil rumbo a la colonia Nuevo Milenio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que Demetrio ya no presentaba signos vitales.
En la escena quedó un vehículo Hyundai Elantra gris, con placas B82NUD2, el cual presentaba un impacto de bala en el cofre y fue asegurado por las autoridades como parte de las investigaciones relacionadas con el hecho violento.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hombres armados son detenidos en La Rumorosa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Asesinan a joven frente a su hermano en parque de la Obrera

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026

Vinculan a proceso a Enrique “N” por desaparición cometida por particulares en agravio de su esposa

Crimen y Castigo 6 de marzo de 2026