Crimen y Castigo

Logra Fiscalía la vinculación de involucrado en la muerte de un residente de San Felipe

Registrado el pasado 6 de septiembre en la zona del Arroyo Catarina


Abraham Alexis “N” fue vinculado a proceso por el asesinato de un hombre en San Felipe el 6 de septiembre. Abraham Alexis “N” fue vinculado a proceso por el asesinato de un hombre en San Felipe el 6 de septiembre.

28 de octubre de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación a proceso de Abraham Alexis “N” relacionado con el asesinato de un hombre, registrado el pasado 6 de septiembre en San Felipe.

 

El Juez de Control encontró que las pruebas y argumentos presentados por Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida en contra del imputado fueron suficientes para determinar su probable participación en el delito de homicidio calificado con ventaja.

 

Con base en los elementos de prueba presentados, se estableció que la noche del 6 de septiembre Abraham Alexis “N” llegó a un predio ubicado en la zona del Arroyo Catarina, en donde se encontraba la víctima y disparó, provocando que perdiera la vida en el lugar de los hechos.

 

El imputado es considerado integrante de un grupo generador de violencia activo que operaba en el puerto de San Felipe, relacionados con homicidios recientes que causaron impacto entre los residentes del puerto.

 

Al concluir la audiencia, se fijó en contra la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además de un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto por presunto caso de violencia familiar

Crimen y Castigo 26 de enero de 2026

Sentencian a 13 años de prisión a pareja por intentar asesinar a un hombre

Crimen y Castigo 26 de enero de 2026

Pasará nueve años en prisión por robarse con violencia un vehículo

Crimen y Castigo 26 de enero de 2026